Tópicos: Mundo | España

Político español renunció tras publicación de fotografía con supuesta raya de cocaína

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La imagen muestra a José Vicente Adsuara manipulando una raya de cocaína.

"Está sacada de contexto", aseguró el concejal.

Político español renunció tras publicación de fotografía con supuesta raya de cocaína

"Seguiré luchando por mis ideas", afirmó Adsuara.

Llévatelo:

Un concejal del municipio español de Nules (Provincia de Castellón) renunció a su cargo luego de que a través de las redes sociales se difundiera una fotografía que lo muestra aparentemente manipulando una raya de cocaína.

José Vicente Adsuara, del oficialista y conservador Partido Popular, se ve en manipulando con una tarjeta de crédito una sustancia blanca sobre una mesa en una cocina.

Adsuara alegó en un comunicado que la foto está "totalmente sacada de contexto", ya que fue "tomada en una reunión de amigos en medio de una broma".

Sin embargo, decidió dimitir "por el impacto" de la imagen y para no "perjudicar" a la ciudad ni a su partido, consignó ABC.

"Seguiré luchando por mis ideas, que son las mismas, las del PP, aunque ahora entiendo que es prioritario centrarme en defender mi imagen públicamente y voy a hacerlo porque nada tengo que esconder", sentenció el ahora ex concejal.

La dimisión fue aceptada por el presidente local del PP y alcalde de Nules, Mario García, quien considera que se trata de una decisión personal "responsable".

 

Imagen foto_00000001
La foto fue "tomada en una reunión de amigos" como "broma", según el ex edil.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter