Tópicos: Mundo | España

Político español se equivocó de chat de WhatsApp y publicó mensaje sexual de mal gusto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El concejal Zebenzuí González habló de follar y enchufar en el ayuntamiento.

Político español se equivocó de chat de WhatsApp y publicó mensaje sexual de mal gusto
Llévatelo:

Un simple error de grupo de WhatsApp le costó muy caro a un político español: "Yo a follar con empleadas que pongo yo y enchufo yo en el Ayuntamiento y después hacer campaña por frikis".

Esa publicación del concejal de Cementerios y Mercados del Ayuntamiento de La Laguna (Tenerife), Zebenzuí González, a un grupo de chat conformado por militantes del partido de la isla española, generó el escándalo.

González se jacta de "enchufar" a mujeres en el edificio municipal a personas de su confianza con las que después tiene relaciones sexuales. El concejal ha sido suspendido de militancia por el Partido Socialista este jueves.

Cuando González se dio cuenta de su error se despidió de la conversación con un sencillo "perdón, me equivoqué de grupo". Luego pidió disculpas en un comunicado en el que reitera que los mensajes fueron publicados por error en un chat del PSOE.

"Las frases están absolutamente sacadas de contexto y no se ajustan al sentido literal que transmiten y no deben interpretarse como ciertas", trató de aclarar el concejal, cuyo mensaje se viralizó.

El político agregó que la conversación se produce con un amigo con el que tiene "bastante confianza" y en clave de humor, con "expresiones soeces" que solo deben enmarcarse en un contexto privado. Afirmó que no va a renunciar al trabajo. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter