Tópicos: Mundo | España

Rescatan a joven que era obligada a tener sexo con varios hombres a la vez

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Una adolescente paraguaya de 15 años se arrancó de su casa y cayó en manos de una mafia familiar.

Rescatan a joven que era obligada a tener sexo con varios hombres a la vez
Llévatelo:

La policía española detuvo en Málaga a cuatro personas acusadas de ofrecer en internet los servicios sexuales de una menor paraguaya de 15 años, a la que obligaban a mantener relaciones sexuales con los miembros del grupo. 

Los detenidos son un matrimonio y dos menores que no tienen relación familiar, acusados de trata de seres humanos con fines de explotación sexual, prostitución de menores y pertenencia a grupo criminal, informó la Guardia Civil. 

Las investigaciones comenzaron cuando los agentes supieron que se ofrecían los servicios sexuales de una menor de edad en webs de contactos, en las que se incluían imágenes de ella en ropa interior.

Comprobaron la existencia de una menor de nacionalidad paraguaya que se había fugado de su casa tras numerosas riñas con su madre, aunque no existía denuncia de la desaparición.

Durante la semana que estuvo cautiva, la menor fue agredida sexualmente en repetidas ocasiones, incluso obligándola a mantener relaciones con varios varones a la vez.

La adolescente estaba retenida mediante engaño en la barriada Palma-Palmilla de Málaga, después de que conociera a uno de los detenidos en otra localidad malagueña, y quien le ofreció una vivienda donde alojarse y la posibilidad de ganar dinero. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter