Tópicos: Mundo | España Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Se eleva a 14 el número de muertos en los atentados terroristas de España

Este viernes falleció una mujer herida en el atropello en la localidad de Cambrils.

Las autoridades confirmaron que hay un cuarto detenido.

EFE
Las víctimas son de 34 nacionalidades diferentes.

Las víctimas son de 34 nacionalidades diferentes.

El número de personas muertas en los atentados yihadistas de la región española de Cataluña aumentó a 14 después de que este viernes falleciera en el hospital una mujer herida anoche en el atropello en la localidad de Cambrils, en la provincia de Tarragona.

Según informaron a EFE fuentes del gobierno regional de Cataluña, la mujer es la primera víctima mortal entre los seis peatones heridos al ser arrollados por cinco terroristas en esa localidad costera catalana, que fueron abatidos por la Policía.

Los otras 13 víctimas murieron este jueves en Barcelona cuando una furgoneta irrumpió a gran velocidad en la zona de las Ramblas, que dejó también un centenar de heridos.

Además, los Mossos d'Esquadra (Policía autónoma de Cataluña) confirmaron la detención de una cuarta persona en relación a los ataques registrados en Barcelona y Cambrils.

Mientras que las autoridades informaron que los fallecidos y heridos de los atentados son, según un balance provisional, de 34 nacionalidades diferentes.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio