Tópicos: Mundo | España

Un chocolatero fue detenido en España por elaborar bombones de marihuana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el operativo también fueron arrestadas otras ocho personas.

Además se desmanteló un laboratorio donde se preparaba la droga.

Un chocolatero fue detenido en España por elaborar bombones de marihuana
 Policía Nacional España

Los bombones eran distribuidos en las provincias de Alicante y Valencia.

Llévatelo:

Un maestro chocolatero fue detenido en España tras ser acusado de elaborar bombones de marihuana y setas alucinógenas con la forma del escudo del FC Barcelona para una red de distribución de droga.

Según informó la Policía, en la operación desarrollada en la provincia de Alicante fueron detenidas otras ocho personas; algunos de ellos encargados de ingresar los beneficios obtenidos en cuentas bancarias de España y Colombia, mientras que otros se dedicaban a la redistribución y posterior venta de la droga.

Los bombones elaborados por el maestro chocolatero, especializado en hacer el típico dulce español conocido como turrón, eran distribuidos en las provincias de Alicante y Valencia.

En la operación policial, además, se desmanteló un laboratorio en una vivienda donde se preparaban marihuana, cocaína y speed.

Los agentes, que comenzaron las investigaciones el pasado mes de agosto, incautaron 21.135 euros en efectivo (poco más de 16 millones de pesos chilenos), 960 gramos de speed, 500 gramos de cocaína, 300 gramos de bombones elaborados con marihuana y setas alucinógenas, dos vehículos, cuatro computadores y 22 teléfonos celulares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter