Tópicos: Mundo | España Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Youtuber que le dio galletas con pasta de diente a indigente deberá enfrentar a la justicia

El joven aseguró que planeaba pedirle disculpas públicas a través de un video, pero no lo hizo.

Realizó la broma tras recibir un reto en su cuenta de YouTube.

YouTube
El indigente presentó la denuncia tras ser encontrado por la policía.

El indigente presentó la denuncia tras ser encontrado por la policía.

Una jueza de Barcelona decidió citar a un youtuber de 19 años tras recibir denuncias sobre un video en que humilla a un indigente, regalándole 20 euros (13 mil pesos chilenos) y grabarlo mientras comía galletas rellenas de pasta de dientes.

Según informó Huffington Post, la denuncia en contra del joven conocido como Reset fue ingresada el 26 de enero pasado por la Guardia Urbana de Barcelona, tras conocer dos días antes sobre la existencia del video.

El indigente fue localizado por los agentes de la policía, ofreciéndole la posibilidad de denunciar al considerar que podría haber sido víctima de delito penal, accediendo a la petición.

Mientras el hombre conversaba con los policías, el youtuber apareció en el lugar del hecho, aclarando que tenía la intención de pasar la noche con el indigente, grabarlo de nuevo y pedir disculpas públicamente tras el revuelo causado por el video.

Al revisar las pertenencias del joven, de nacionalidad española y origen chino, se comprobó que llevaba un saco de dormir, mantas y un cámara fotográfica.

Sin embargo, el joven decidió no quedarse a dormir tras conocer sobre la denuncia realizada ante la policía.

La particular broma se inicia a los 02:33 minutos del video:

Las críticas en contra de Reset continúan luego que publicara dos videos: uno en el que se burlaba nuevamente del indigente, asegurando que comer las galletas le sirvió para lavarse los dientes, y posteriormentre otro donde lamentaba el hecho, reconociendo que es un joven "inmaduro".

"Sigo teniendo la cabeza de un niño. Aún no he madurado. Supongo que por eso hago esas locuras", dijo en el segundo registro.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio