Tópicos: Mundo | Europa | Suiza Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Suiza: Choque de trenes deja al menos 27 heridos

El accidente ocurrió en Andermatt, una ciudad enclavada el cantón de Uri.

La Policía no hizo comentarios sobre la gravedad de los lesionados.

EFE (Referencial)
El accidente ocurrió sobre las 11:30 hora local (06:30 hora de Chile).

El accidente ocurrió sobre las 11:30 hora local (06:30 hora de Chile).

Dos trenes chocaron este lunes en una estación en el centro de Suiza, hiriendo a unas 27 personas, informó la Policía local.

El accidente ocurrió sobre las 11:30 hora local (06:30 hora de Chile) en una estación de Andermatt, una ciudad montañosa enclavada el cantón de Uri.

La colisión se produjo cuando un convoy de la compañía ferroviaria Matterhorn-Gotthard, formado por una locomotora y cinco vagones, efectuó una maniobra en la estación.

La institución policial explicó en un comunicado que la locomotora tenía que colocarse desde la parte trasera del tren a la delantera y para ello debía desplazarse por una vía paralela y, por razones que aún se desconocen, en esta maniobra se produjo la colisión.

La Policía no hizo comentarios sobre la gravedad de los lesionados, pero dijo que el personal médico estaba en el lugar, indicó el rotativo británico The Telegraph.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio