Tópicos: Mundo | Francia Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Francia: Un policía mató a tres personas antes de suicidarse

El suceso ocurrió a raíz de una disputa con su pareja, luego de que ésta le anunciara su intención de dejarlo.

EFE (Archivo)
El policía asesinó a su suegro e hirió a otras tres personas.

El policía asesinó a su suegro e hirió a otras tres personas.

Un policía mató la noche del sábado a tres personas, entre ellos su suegro, e hirió a otras tres antes de suicidarse con su arma de servicio en una localidad próxima a París, informaron este domingo los medios franceses.

El suceso tuvo lugar en el municipio de Sarcelles, en el norte de la capital francesa, al parecer por una disputa entre el policía y su pareja, que resultó herida, indicó el diario Le Parisien.

Los vecinos alertaron a las fuerzas del orden al oír disparos y cuando los agentes llegaron se encontraron al policía, de 31 años, muerto en el interior de un vehículo cerca del lugar del suceso.

Entre los heridos se encuentran la suegra y una cuñada del agente, a quienes habría disparado poco después de que su novia le anunciara que quería dejarlo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio