Tópicos: Mundo | India

Conductora de TV supo de la muerte de su esposo al informar la noticia de un accidente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Supreet Kaur, del canal indio IBC24, estaba informando al aire sobre un fatal accidente de tránsito, entre cuyas víctimas estaba su pareja.

La mujer mantuvo su actitud profesional y sólo rompió en llanto tras las cámaras.

Conductora de TV supo de la muerte de su esposo al informar la noticia de un accidente
 Captura de pantalla

La presentadora mantuvo su actitud profesional pese a que comenzaron a aparecer imágenes de las víctimas en pantalla.

Llévatelo:

A una prueba de compostura profesional pocas veces visto se enfrentó una presentadora india que se enteró de la muerte de su esposo al comunicar un fatal accidente de tránsito durante un programa del canal local IBC24, que transmite en los estados de Chhattisgarh y Madhya Pradesh, en el centro de ese país

Supreet Kaur, que lleva nueve años en la señal, estaba informando al aire que tres personas habían muerto y dos quedaron heridas cuando un vehículo y un camión chocaron en la localidad de Pithaura, según recogió CNN en Español.

En el momento en que un reportero daba más detalles de la tragedia, Kaur comenzó a pensar que su esposo podría ser una de las víctimas, debido a que sabía que su pareja estaba en el sector en un automóvil similar.

Pese a ello y a que las imágenes del vehículo y de las víctimas empezaron a aparecer en pantalla, la presentadora mantuvo su actitud y continuó dando la noticia. Sólo rompio en llanto después del programa, cuando le fue confirmada el fallecimiento de su esposo, Harshad Kawade, con quien llevaba casada cerca de 18 meses.

El editor en jefe de IBC24, Ravi Kant, valoró que "ella estaba haciendo su trabajo, y siguió haciéndolo con compostura y sin mostrar sus emociones al aire".

El ministro principal (jefe de gobierno) de Chhattisgarh, Raman Singh, destacó "la fortaleza de Supreet al lidiar con el fallecimiento de su esposo con extraordinario valor y profesionalismo. Que su alma descanse en paz", mediante un mensaje en su cuenta de Twitter.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter