Tópicos: Mundo | India

India: Niño de siete años murió tras golpiza del director de su colegio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El profesor lo abofeteó y golpeó su cabeza contra la pared.

La reprochaba que sus padres no hubieran pagado durante los últimos dos meses.

India: Niño de siete años murió tras golpiza del director de su colegio
 EFE / Archivo

Vecinos han protestado para que el docente -que escapó- sea detenido.

Llévatelo:

Un niño de siete años murió después de que el director de su colegio le diera una paliza porque sus padres no habían pagado las cuotas escolares durante los dos últimos meses.

Los hechos ocurrieron el lunes, cuando el director de una escuela del pueblo de Nankara, ubicada en el distrito de Bareilly, en el estado de Uttar Pradesh, en el norte de la India, abofeteó al pequeño y golpeó su cabeza contra la pared.

El portavoz de la Policía, Ramvir Singh Yadav, detalló que el alumno comenzó a sangrar y fue trasladado a un hospital de otra localidad, Biharipur, a unos 25 kilómetros del Nankara, donde llegó inconsciente.

En dicho centro no pudieron hacer nada por el pequeño, quien fue trasladado a otro recinto hospitalario a 30 kilómetros, el Instituto de Ciencias Médicas de Shri Rammurti Smarak, en la ciudad de Bareilly, a cuyas puertas murió.

El profesor que golpeó al niño huyó y es buscado por las autoridades.

El portavoz policial afirmó que, de acuerdo con la denuncia presentada por los padres de la víctima, el profesor golpeó al alumno porque no habían podido pagar las cuotas escolares los dos últimos meses.

Los vecinos del pueblo de Nankara han protestado frente a la comisaría local para que el director y el administrador del centro educativo sean detenidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter