Tópicos: Mundo | India

Revelan el apocalíptico motivo que llevó al misionero a morir en una isla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

John Allen Chau quería provocar una segunda venida de Jesús a la Tierra.

Revelan el apocalíptico motivo que llevó al misionero a morir en una isla
Llévatelo:

El caso del misionero John Allen Chau, que fue asesinado el 17 de noviembre por una tribu en la isla Sentinel del Norte, de la India, toma un inesperado vuelco, según revela un medio británico.

De acuerdo al Daily Mail, Chau estaba seguro de que la única manera de hacer llegar su creencia en Dios a la humanidad era visitando aquellos lugares donde todavía no habían oído hablar de ellos. Así llegó al remoto islote.

La teoría es que el joven predicador formaba parte del grupo "All Nations Family" y que habría "intentado provocar el Apocalipsis para la segunda llegada de Jesús".

Para provocar la nueva visita del mesías, la misión de Chau era llevar la palabra a todos los rincones del planeta. Uno de esos era la isla Sentinel del Norte, donde nadie se ha acercado en décadas por lo peligroso de la misión.

"Creemos que Jesús regresará personal y visiblemente, en poder y gloria, para consumar su salvación y su juicio. Esta promesa de su venida es un estímulo adicional para nuestro evangelismo, porque recordamos sus palabras de que el evangelio debe predicarse primero a todas las naciones", afirma el movimiento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter