Tópicos: Mundo | Irán

Régimen iraní ejecutó a 38 personas en lo que va del 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde que Hasan Rohani llegó al poder se ha eliminado a 1.200 hombres y mujeres.

Régimen iraní ejecutó a 38 personas en lo que va del 2015
 NCR-Irán

El pasado domingo el régimen iraní ahorcó públicamente a dos hombres en la ciudad de Shiraz.

Llévatelo:

El régimen de Hasan Rohani continúa con las ejecuciones públicas, que ascienden a más de 1.200 desde la llegada del líder persa al poder

El pasado domingo el régimen iraní continuó con sus habituales ejecuciones públicas, al ahorcar a dos hombres en la ciudad de Shiraz, ubicada al sur del país, según Infobae.

Según consigna el Consejo Nacional de la Resistencia iraní, incluso varios niños fueron observadores de estas ejecuciones al seguirlas por las ventanas de su casa o a través de la ventanilla del auto.

Asimismo, no fueron reveladas las identificaciones de los presos colgados.

En lo que va del 2015, ya son 38 los prisioneros que fueron ejecutados por el régimen de Hasan Rohani y un total de al menos 1.200 asesinados.

El pasado domingo seis militares iraníes murieron en el ataque aéreo israelí contra el Golán sirio que también dejó seis muertos entre los miembros del Hezbollah libanés.

Entre los caídos iraníes se registró la muerte del general de brigada Mohamad Ali Alahdadi.

Por su parte, días atrás, el 11 del presente mes, otros tres prisioneros fueron ahorcados, también en público, en la ciudad de Torghabeh, al noreste de Irán, los que fueron identificados como Mehdi V, Ehsan K. y Mahmoud V.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter