Tópicos: Mundo | Italia

Así fueron sus últimas horas: Revelan detalles de la muerte de joven violada y drogada en Roma

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El brutal crimen ha causado conmoción en Italia y en todo el mundo.

Así fueron sus últimas horas: Revelan detalles de la muerte de joven violada y drogada en Roma
Llévatelo:

Ya van cuatro detenidos por el brutal crimen de Desirée Mariottini, joven que fue drogada con heroína y violada en grupo por 12 horas antes de fallecer en un edificio abandonado en Roma.

"Le dieron agua y azúcar mientras moría. Luego, cuando vieron que se estaba volviendo azul, la pusieron en un sofá y después murió", reveló el diario Il Messaggero a través del testimonio de uno de los presentes.

El cadáver de la adolescente de 16 años fue hallado en un edificio conocido como "La Casa de la Droga", donde se traficaba heroína y, según una de sus amigas, Desirée ya la había visitado antes.

La joven fue al lugar durante la tarde del 17 de octubre pasado. Pero la drogaron y la dejaron incosciente para abusar sexualmente de ella. Según la autopsia, sufrió de violencia e incluso se presume que la asfixiaron, cuando le taparon la boca para que no gritara. Su calvario duró horas y falleció el 18 de octubre.

Corriere Della Sera difundió el informe policial, que informó que cuando Desirée estaba agonizando varias personas estaban presentes: "La vieron, la tocaron, la desvistieron y la vistieron. Pero nadie hizo nada para salvarla. Cuatro eran mujeres, dos italianas".

Según el registro, nadie se inmutó ni llamó a una ambulancia para la menor.

"Mejor ella muerta que nosotros en la cárcel", decían los arrestados a quienes se intentaban acercar a hacer algo.

Las autoridades determinaron que los sujetos "privaron a Desirée de la capacidad de reaccionar", pues con las drogas la redujeron a "un mero objeto sexual".

Una hora después de su muerte alguien llamó a un servicio de urgencias diciendo que una joven estaba "muy mal". Pero ya era tarde.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter