Tópicos: Mundo | Italia Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Embargan bienes a millonario italiano más ondero de Instagram

Gianluca Vacchi ha lucido su ostentosa vida en redes sociales.

El Banco BPM italiano incautó parte de los bienes del millonario Gianluca Vacchi, quien se hizo famoso en Instagram por su fastuoso estilo de vida y mujeres que lo acompañan.

Los bienes incautados de Vacchi incluyen varios yates, villas y acciones de un club de golf que eran el respaldo financiero del préstamo bancario de 10,5 millones de euros que el italiano adquirió en 2008, según Corriere.

La fortuna de Vacchi, que está saliendo con la ex Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, es una herencia en la multimillonaria empresa IAM, que genera ganancias estimadas en 1,300 millones de euros al año.

El galán no está al frente de los negocios familiar sino que recibe un "sueldo" de 5 millones de euros al año, con los que mantiene su estilo de vida.

Vacchi, que celebró hace poco su cumpleaños 50, pasa la mayor parte de su tiempo promocionando su imagen de millonario en las redes sociales, según medios italianos. Su cuenta en Instagram suma casi 11 millones de seguidores.

Buddies..😉 @luisfonsi #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el 8 de Ago de 2017 a la(s) 9:38 PDT

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio