Tópicos: Mundo | Italia Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Joven rusa fue secuestrada y tratada como esclava sexual en Italia

El hecho ocurrió en Sicilia, a donde la mujer llegó engañada por un hombre que dijo llamarse Giuseppe.

La policía italiana detuvo a un residente de Sicilia, Italia, quien secuestró y sometió a una joven rusa a varios meses de esclavitud sexual, cuando la obligó a cumplir las costumbres musulmanas, según informan varios medios italianos.

La ciudadana rusa llevaba tiempo viviendo en el norte de Italia cuando empezó a chatear por WhatsApp con alguien que se presentó como Giuseppe D'Ignoti, de 31 años. Luego de conversar, ella decidió viajar al sur de la península.

Giuseppe resultó ser Yusuf, un hombre procedente de Marruecos. La convivencia se convirtió en un calvario: durante meses, el hombre golpeó, violó reiteredamanete y amenazó de muerte a la joven, según informa La Sicilia.

La mujer fue obligada a llevar hiyab, a rezar con él y a ver videos de ejecuciones de infieles no musulmanes. La policía italiana señaló que Yusuf sentía orgullo de haber convertido en musulmana a una mujer rubia con ojos azules.

La joven no podía salir de la casa, pero en septiembre, tras una de las palizas que sufrió fue hospitalizada y logró huir. Al llegar a Turín, la víctima fue a la policía y denunció a su secuestrador.

Yusuf está acusado de esclavitud, violencia sexual, secuestro, trato cruel y abuso físico. Entre 2010 y 2015, el hombre ya estuvo preso por un maltrato similar a su ex esposa.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio