Tópicos: Mundo | Italia

Joven rusa fue secuestrada y tratada como esclava sexual en Italia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en Sicilia, a donde la mujer llegó engañada por un hombre que dijo llamarse Giuseppe.

Joven rusa fue secuestrada y tratada como esclava sexual en Italia
Llévatelo:

La policía italiana detuvo a un residente de Sicilia, Italia, quien secuestró y sometió a una joven rusa a varios meses de esclavitud sexual, cuando la obligó a cumplir las costumbres musulmanas, según informan varios medios italianos.

La ciudadana rusa llevaba tiempo viviendo en el norte de Italia cuando empezó a chatear por WhatsApp con alguien que se presentó como Giuseppe D'Ignoti, de 31 años. Luego de conversar, ella decidió viajar al sur de la península.

Giuseppe resultó ser Yusuf, un hombre procedente de Marruecos. La convivencia se convirtió en un calvario: durante meses, el hombre golpeó, violó reiteredamanete y amenazó de muerte a la joven, según informa La Sicilia.

La mujer fue obligada a llevar hiyab, a rezar con él y a ver videos de ejecuciones de infieles no musulmanes. La policía italiana señaló que Yusuf sentía orgullo de haber convertido en musulmana a una mujer rubia con ojos azules.

La joven no podía salir de la casa, pero en septiembre, tras una de las palizas que sufrió fue hospitalizada y logró huir. Al llegar a Turín, la víctima fue a la policía y denunció a su secuestrador.

Yusuf está acusado de esclavitud, violencia sexual, secuestro, trato cruel y abuso físico. Entre 2010 y 2015, el hombre ya estuvo preso por un maltrato similar a su ex esposa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter