Tópicos: Mundo | Italia | Mafia

Joven le puso "Me Gusta" a foto de polola de su mejor amigo y fue asesinado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El crimen pasional se vivió en Italia y tiene a la mafia de por medio.

Joven le puso
Llévatelo:

Joven fue asesinado en Italia por un simple "Me Gusta" en Facebook. La historia es intrincada y tiene a la mafia en el medio. La víctima es Francesco Prestia y tenía apenas 15 años, al igual que su amigo del alma, Alex Pititto.

Pititto sospechaba que a Francesco le gustaba su polola. No había pruebas, sólo sospechas. Sus celos se desencadenaron con el like de su amigo a su amor adolescente: Alex es el hijo de un capo de la ‘Ndrangheta y último miembro de una larga saga de delincuentes.

Luego de la interacción en redes sociales, Alex citó a Francesco a las afueras de Mileto, sin nada concreto que conversar. Al encontrarse, sacó la pistola y le pegó tres tiros a su amigo, según informa el diario El País.

El asesino era hijo de una familia infame. Su padre, Salvatore, de 49 años, alias El tío, la madre Maria Antonia Messiano, el hermano de 21 años y el primo Pasquale fueron arrestados el pasado enero en la operación Stammer.

Era un clan dedicado al tráfico de cocaína desde Sudamérica. Así que la policía no tiene dudas de que el joven recibió una educación delincuencial desde pequeño y tomó la pistola de casa, de uno de los cajones del abuelo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter