Tópicos: Mundo | Japón Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Gato callejero es el principal sospechoso de intento de homicidio en Japón

Una mujer de 82 años recibió un ataque en la cara y sangró profusamente.

Un ataque no resuelto en Japón dio un giro inesperado. Una anciana de 82 años fue encontrada sangrando y con graves cortes en la cara. Los médidos debieron curar más de 20 heridas.

La policía japonesa encontró al principal e inesperado sospechoso en la localidad de Mifune, al sur del archipiélago. Se trata de un gato callejero quien atacó a Mayuko Matsumoto y le provocó heridas que le impidieron hablar.

La policía calificó lo ocurrido como un intento de asesinato. Sin embargo, no habían encontrado pruebas concluyentes ni marcas de que la vivienda hubiera sido forzada, de acuerdo a la radio RKK.

El aspecto de las heridas de la mujer y la zona en la que vivía, frecuentada por gatos callejeros, han llevado a la policía a inclinarse por la versión de que la mujer fue atacada salvajemente por uno de estos felinos.

Además, distintas pericias hallaron sangre humana en las garras de uno de los felinos, lo que refuerza la hipótesis del "intento de homicidio" perpretado por un felino del barrio.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio