Tópicos: Mundo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Karl Lagerfeld, el nuevo editor invitado de Vogue París

El diseñador alemán que está al servicio de grandes casas de moda como Chanel y Fendi, fue elegido como editor invitado del próximo número de Vogue París.

Istock

Gran expectación existe en el mundo de la moda por el número de diciembre de Vogue París, luego de confirmarse que Karl Lagerfeld sería el encargado de editar la última publicación del año.

El Kaiser ocupó las páginas de la revista emblema de la moda para destacar a algunas de las mujeres que han marcado su carrera. La princesa Carolina de Mónaco, Amanda Harlech, Virginie Viard, Delphine Arnault y Vanessa Paradis fueron algunas de las musas que participaron de una sesión fotográfica realizada por Hedi Slimane, ex director creativo de Yves Saint Laurent.

Sigue leyendo Karl Lagerfeld, el nuevo editor invitado de Vogue París en M360.cl 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio