Trabajadora fue atacada con agua hirviendo por su jefe en Arabia Saudita

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer de 23 años quedó con graves quemaduras en su espalda y piernas.

Trabajadora fue atacada con agua hirviendo por su jefe en Arabia Saudita

Las fotos de la mujer fueron publicadas en Facebook por su primo, como una manera de pedir ayuda.

Llévatelo:

Una mujer filipina resultó con graves quemaduras luego de que su empleador supuestamente le arrojara agua hirviendo en Arabia Saudita.

La mujer de 23 años de edad, trabajadora del servicio doméstico, oriunda del municipio de Pikit, en la provincia de Cotabato del Norte, en Filipinas, sufrió quemaduras en la espalda y las piernas después de ser rociada con el líquido el pasado 4 de mayo en Riyadh, según informó ABS-CBN News.

Las fotos de la mujer fueron publicadas el sábado en Facebook por su primo, en una desesperada petición de ayuda para la trabajadora.

De acuerdo con ABS-CBN News, la madre del jefe de la mujer se enojó después de que ella llevara de forma lenta su café, por lo que luego el hombre vertió el agua hirviendo sobre ella.

La trabajadora, que permanece bajo custodia de la Embajada de Filipinas en Arabia Saudita, no fue llevada al hospital durante varias horas y cuando no fue contactada por familiares, su primo la rescató y la trasladó hasta un centro asistencial.

Un representante de la Consejería de Bienestar Social y Desarrollo de Filipinas informó que están proporcionando tratamiento médico y otras necesidades a la mujer, que continúa internada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter