Video muestra a supuesto doble de Khashoggi saliendo del consulado de Arabia Saudita

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El supuesto doble es uno de 15 funcionarios saudíes que llegaron al consulado el mismo día que asesinaron al periodista del Whasington Post.

Video muestra a supuesto doble de Khashoggi saliendo del consulado de Arabia Saudita
 CNN

Esta es la imagen donde se ve de frente al supuesto doble de Khashaggi.

Llévatelo:

Un video divulgado este lunes por la cadena internacional CNN mostró a un supuesto doble del fallecido periodista Jaml Khashoggi saliendo desde el consulado de Arabia Saudita en Estambul el pasado 2 de octubre.

En las imágenes se muestra que, el mismodía que murió el periodista saudí, salía por la puerta trasera de la legación diplomática a un doble vestido con la ropa que llevaba el profesional.

Según detalló el medio estadounidense, el doble es uno de los 15 funcionarios saudíes que llegaron a Estambul el 2 de octubre por la mañana y se fueron ese mismo día en la noche.

Las imágenes fueron obtenidas por las diversas cámaras de seguridad aledañas al consulado. Según CNN, el doble es Mustafá al-Madani, quien reside en Estados Unidos.

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, anunció que el martes entregará "detalles" sobre la investigación turca de la muerte del periodista saudí y dio a entender su desacuerdo sobre la versión de los hechos dada por Riad, en la que Khashoggi murió supuestamente en una pelea accidental en el consulado.

Según medios turcos, Khashoggi fue ejecutado por un comando de agentes saudíes cercanos al príncipe heredero, Mohamed bin Salman, que viajaron a Estambul el mismo 2 de octubre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter