Piloto se suicidó para evitar que el Estado Islámico lo quemara vivo

Su avión falló y Hassan Mohamed Mahmoud saltó en paracaídas.

Tras caer en suelo enemigo, optó por dispararse para no correr la misma suerte que el piloto jordano Muaz Kasasbeh.

Infobae
Hassan Mohamed Mahmoud, de nacionalidad siria, tenía 29 años.

Hassan Mohamed Mahmoud, de nacionalidad siria, tenía 29 años.

Un piloto sirio de 29 años identificado como Hassan Mohamed Mahmoud se quitó la vida tras caer en terreno controlado por el Estado Islámico para evitar ser quemado vivo.

Según informó el medio local Shaam Times, el hecho ocurrió un día no precisado de la semana pasada, luego de que el avión en el que combatía al grupo terrorista sufriera una falla técnica.

El piloto se vio obligado a abandonar la nave y se lanzó en paracaídas, pero tras aterrizar en la ciudad de Tel Shehab, en la provincia de Daraa, se disparó a sí mismo para evitar caer en manos de ISIS, que controla aquella zona siria.

De acuerdo con los medios internacionales, con este suicidio evitó correr la misma suerte de Muaz Kasasbeh, el piloto jordano que fue quemado vivo en febrero, tras ser capturado el 24 de diciembre por los terroristas luego de que su avión se estrellara.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio