Abuela fue sorprendida con 30 kilos de cocaína en aeropuerto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La anciana trató de internar droga al Líbano.

Su origen era Venezuela y la mercancía iba en sus maletas.

Abuela fue sorprendida con 30 kilos de cocaína en aeropuerto
Llévatelo:

Las autoridades aduaneras libanesas detuvieron este viernes en el aeropuerto internacional del Líbano a una mujer de ochenta años que intentaba introducir en el país 30 kilogramos de cocaína, según fuentes oficiales y medios locales.

El ministro de Finanzas, Ali Hasan Jalil, aseguró, sin ofrecer detalles, que se trataba de la "mayor operación de contrabando de droga" frustrada en el aeropuerto. La droga iba escondida en el equipaje.

En su cuenta oficial de Twitter, Jalil apuntó que la mujer, cuya nacionalidad no ha sido revelada, provenía de Venezuela y había llegado vía París. "En las festividades estamos más alerta", dijo Jalil.

Algunas agencias afirman que la octogenaria era venezolana. Un príncipe saudí también fue investigado, bajo sospecha de portar drogas y fue detenido, pero fue liberado luego de un interrogatorio.

Este caso no es el primer caso de este tipo ocurrido en las últimas horas: una pareja de ancianos, de 80 y 83 años, fue detenida en Nebraska, EE.UU., luego que la policía descubriera que trasladaban 27 kilos de marihuana en su camioneta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter