Dos muertos y ocho heridos por explosión en una vivienda en Gaza

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

No se han clarificado las causas, pero las autoridades apuntan que la explosión se debió a la "gran cantidad de pólvora" que había en el inmueble.

Dos muertos y ocho heridos por explosión en una vivienda en Gaza
 EFE (Referencial)

Todos los afectados se encontraban al interior de la vivienda al momento de la explosión.

Llévatelo:

Dos personas murieron y otras ocho resultaron heridas este sábado por una explosión en una vivienda de la ciudad de Gaza que almacenaba una "gran cantidad de pólvora", informaron fuentes oficiales.

"La explosión que tuvo lugar en una casa en el vecindario de Al Shujaeya, en el este de la ciudad de Gaza, se debió a la gran cantidad de pólvora (que había)", detalló el portavoz de la Policía de Gaza, Ayman Batniyi.

El Ministerio de Sanidad del enclave costero confirmó la muerte de dos palestinos y otros ocho heridos, tres de ellos en estado crítico, que se encontraban en el interior de la vivienda en el momento de la explosión.

Según la agencia de noticias palestina Maan, los fallecidos eran menores de 17 años.

Aunque todavía no se han clarificado las causas de la explosión, este tipo de incidentes en la Franja de Gaza han ocurrido cuando milicias armadas palestinas manipulan explosivos en viviendas, aunque por el momento ninguna facción ha informado de la muerte de alguno de sus afiliados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter