Al menos 36 muertos por bombardeos en ciudad siria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Número de víctimas fatales puede aumentar debido al estado de gravedad de varios heridos y la existencia de desaparecidos.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos aseguró que fueron siete bombardeos los que atacaron la ciudad de Idlib.

Al menos 36 muertos por bombardeos en ciudad siria
 EFE

Rusia, aliada del régimen de Bashar al-Assad, comenzó el 30 de septiembre los bombardeos en territorio sirio.

Llévatelo:

Al menos 36 personas murieron este domingo, entre ellos una niña y una mujer, y decenas resultaron heridas en bombardeos que se cree fueron lanzados por aviones rusos contra diferentes zonas en la ciudad de Idlib, al norte de Siria, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG informó de que hasta el momento se produjeron siete bombardeos y que entre las víctimas también se encuentran combatientes de facciones islámicas opositoras.

Los ataques tuvieron como objetivos las zonas de Madrasa y el antiguo edificio de la sucursal del partido Baaz, entre otras áreas.

La ONG afirmó también que es probable que aumente la cifra de víctimas mortales debido a la gravedad de los heridos y a la existencia de desaparecidos.

Rusia, aliada del régimen de Bashar al-Assad, comenzó el 30 de septiembre los bombardeos en el territorio sirio contra el grupo Estado Islámico (EI) y otras organizaciones terroristas, según responsables rusos.

Sin embargo, los opositores sirios acusan a la aviación rusa de haber atacado blancos rebeldes en este tiempo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter