Rebelde sirio reconoció que comió pulmón de soldado muerto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Khalid al-Hamad protagoniza un video que demuestra la brutalidad a la que ha llegado el conflicto en el país.

Aseguró que posee otro video tanto o más violento el que enviará al gobierno de Bashar al-Asad.

Rebelde sirio reconoció que comió pulmón de soldado muerto
 Time

Khalid al-Hamad, a la izquierda, en una fotografía subida a la red por los rebeldes sirios.

Llévatelo:

El rebelde sirio, Khalid al-Hamad, quien fue reconocido como el protagonista de un video en que abre a un soldado del régimen muerto a sus pies y extrae y come uno de sus órganos, reconoció que se comió el pulmón de su víctima y que no se arrepiente de haberlo hecho.

En una entrevista concedida a la revista Time, Al-Hamad afirmó que el video es real y que fue grabado para amedrentar a la contraparte en el conflicto que ha costado más de 60 mil vidas humanas.

"Abrimos el celular y encontré el video de una mujer con sus dos hijas completamente desnudas y él las humillaba y las golpeaba por aquí y por allá", dijo el rebelde justificando su decisión.

Time dice que Al-Hamad, quien fue entrevistado por la publicación inglesa vía Skype, es un soldado suní que odia a los musulmanes alauitas, corriente del gobierno de Bashar Al-Asad.

El rebelde advirtió que espera "que se masacre a todos ellos (alauitas). Tengo otro video que les voy a enviar a ellos. En el clip estoy aserrando a un Shabiha (soldado pro gobierno) con una sierra que se utiliza para cortar árboles. Lo corté en pedazos pequeños y grandes".

Al-Hamad agregó que ambas partes del conflicto están utilizando videos propios para intimidar a la otra y cree que el suyo tendrá un impacto sobre el régimen y las tropas de Al-Asad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter