Tópicos: Mundo | México

Explosión de camión cargado con combustible dejó tres muertos en México

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vehículo fue colisionado por otro camión en el estado de Michoacán.

Explosión de camión cargado con combustible dejó tres muertos en México
 EFE

La tragedia se registró en la en la autopista siglo XXI, que une Morelia, capital de Michoacán.

Llévatelo:

Al menos tres personas murieron en la explosión registrada cuando un camión cisterna cargado de combustible colisionó con otro tráiler en una carretera del estado de Michoacán, en el oeste de México, informó la Fiscalía estatal.

El accidente tuvo lugar en la autopista siglo XXI, que une Morelia, capital de Michoacán, con la costa del Pacífico, alrededor de las 00:30 hora local (05:30 GMT) de este martes, indicaron a EFE fuentes de la Fiscalía.

El siniestro se registró en el tramo Cuatro Caminos-Las Cañas, en los límites de las ciudades de Arteaga y La Huacana, cuando un camión con dos plataformas cargadas de varillas de acero que provenía del puerto de Lázaro Cárdenas chocó de frente con el camión cisterna.

En el lugar perdieron la vida calcinados los conductores de ambos vehículos, mientras que una tercera persona, que se desconoce en qué vehículo se encontraba, falleció poco después cuando era transportado en ambulancia a un hospital de la zona.

La carretera permaneció cerrada alrededor de unas cinco horas y la Policía Federal acordonó el área, donde peritos de la Fiscalía estatal realizan investigaciones en el lugar del accidente.

Además, todavía se llevan a cabo labores para retirar los restos de los vehículos, constató EFE.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter