Tópicos: Mundo | México

Investigan pacto suicida de una familia que salió mal cuando hijo se arrepintió

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los cuerpos de un padre y su hija fueron encontrados sin vida y con bolsas en la cabeza.

Investigan pacto suicida de una familia que salió mal cuando hijo se arrepintió
 Aton (Referencial)
Llévatelo:

Un macabro pacto suicida estremece a México y es la principal línea de investigación de las autoridades en la muerte de un padre y una hija, según informó El Universal.

De acuerdo con la publicación, el hombre de 84 años, identificado por medios locales como Bartolo Torres, y su hija Juana, de 52, fueron encontrados sin vida y con unas bolsas en sus cabezas. Asimismo, la policía habría hallado unas cartas revelando los presuntos motivos de sus decesos.

La principal teoría apunta a que la familia acordó suicidarse, pero uno de los hijos se arrepintió: Raymundo, de 55 años, habría asfixiado a su padre y su hermana, pero no logró hacer lo mismo con su hermano menor con discapacidad y llamó a la policía para alertarlos por la situación.

Al encontrar los cuerpos, los peritos interrogaron al hombre, quien les entregó la versión del pacto suicida. Sin embargo, las autoridades aún indagan si los escritos encontrados son verídicos o si fueron escritos bajo algún tipo de presión.

En la carta, el líder del clan familiar señalaba que trabajó toda su vida, pero no logró darle suficiente a sus hijos. La familia vivía en la pobreza desde hace unos años y la hija había perdido recientemente su trabajo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter