Tópicos: Mundo | México

Mujer fue detenida al intentar suicidarse en el mar con dos hijos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los niños gritaban: "¡Mamá, sácanos, tenemos frío!", contó el salvavidas que impidió la tragedia.

"El mar nos llama", contestaba la protagonista del hecho, que tiene problemas mentales y no sabe nadar.

Mujer fue detenida al intentar suicidarse en el mar con dos hijos

El incidente fue registrado en video y compartido en redes sociales.

Llévatelo:

Una mujer fue detenida este domingo bajo la sospecha de intentar ahogar a sus dos hijos en una playa ubicada en Veracruz, México.

Según publicaron medios locales, el salvavidas de la playa de Regatas, Alonso Quiroz Hernández, explicó que la mujer fue vista ingresando al agua con sus dos hijos, de cinco y nueve años, y murmurando "el mar nos llama".

"Tuvieron un percance con un perrito que la mordió en la mano y después de eso aventó sus cosas, ya no le importaba nada. Empezó a caminar por la orilla de la playa y, al llegar a unas embarcaciones, le dije que tenemos bandera roja y eso indica playa cerrada, no se puede meter al mar para nada", contó el salvavidas.

"Hizo caso omiso (de las advertencias), fue cuando yo empecé a ir por ella, porque los niños gritaban: 'Mamá sácanos, tenemos frío', mientras la señora decía 'el mar nos llama'... Tuve que ingresar por ellos y llevarlos a la orilla", agregó el trabajador.

El salvavidas aseguró que la mujer empezó a rezar mientras intentaba ir a aguas más profundas, por lo que él la acompañó en las oraciones para convencerla de salir del agua.

Luego de salir del agua, el hombre llamó a las autoridades, que retuvieron a la mujer hasta que un familiar la fue a buscar. Los mismos medios aztecas publicaron posteriormente que la mujer padece de problemas mentales y no sabe nadar.

MUJER ES DETENIDA CUANDO INTENTABA AHOGAR A SUS HIJOS EN PLAYA REGATAS EN VERACRUZ

MUJER ES DETENIDA CUANDO INTENTABA AHOGAR A SUS HIJOS EN PLAYA REGATAS EN VERACRUZ Sin saber con precisión los motivos por los que esto sucedió (una mujer con dos menores de edad en los límites en el mar), es claro que es #irresponsable exponerlos de esa manera. Sin duda debe haber una investigación para garantizar la seguridad y bienestar para los pequeños. Que sea la #autoridad quien finque #responsabilidades. Algunos aseguran que intentaba, presuntamente ahogar a los menores... Sucedió en playa #Regatas del municipio de #Veracruz.

Posted by Notimexpr Es Noticia on sábado, 13 de enero de 2018

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter