Tópicos: Mundo | México | Narcos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Autoridad: "El Chapo" Guzmán puede ser extraditato a EEUU en enero o febrero

Así lo afirmó el comisionado nacional de Seguridad de México, Renato Sales Heredia.

Sin embargo, el abogado del narcotraficante descartó que sea pronto, porque los tiempos procesales son largos.

EFE Archivo
La extradición "ya se determinó por la Secretaría de Relaciones Exteriores", afirmó.

La extradición "ya se determinó por la Secretaría de Relaciones Exteriores", afirmó.

El comisionado nacional de Seguridad de México, Renato Sales Heredia, aseguró este viernes que el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán podría ser extraditado a Estados Unidos en enero o febrero de 2017.

En entrevista con Televisa, el funcionario de Gobierno dijo que están seguros de que lo sacarán a Estados Unidos y que eso pasará "esperamos que en enero o febrero".

En ese sentido, precisó que la extradición "ya se determinó por la Secretaría de Relaciones Exteriores".

Más tarde, en conversación con el mismo noticiero, el abogado del capo de las drogas, José Refugio Rodríguez Nuñez, descartó una pronta extradición, indicando que no ocurrirá pronto, porque los tiempos procesales son largos y falta recorrer un largo camino.

"Renato Sales puede opinar lo que quiera sobre la extradición, yo la veo lejos", enfatizó en relación a los dichos del comisionado.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio