Tópicos: Mundo | México

Pareja fue detenida en México por asesinar a joven embarazada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer Cynthia Fátima "N" le ofreció ayuda a una mujer de 20 años y la mató a sangre fría.

Pareja fue detenida en México por asesinar a joven embarazada
Llévatelo:

El horrible crimen de una joven impactó a México. Una mujer embarazada de 20 años fue asesinada y le fue extraído su bebé de manera irregular y con un móvil atroz: un chantaje.

Cynthia Fátima "N" y su esposo Omar Enrique "N" fueron detenidos en Tampico, México, debido a su participación en el asesinato de Jessica Gabriela "N", quien tenía ocho meses de gestación.

El cuerpo de la joven, de 20 años de edad, fue encontrado en el domicilio del matrimonio en estado de descomposición. La presunta asesina Cynthia Fátima "N", acudió al hospital de Tampico, con el cuerpo sin vida del recién nacido.

Según las primeras investigaciones, Cynthia "N" habría contactado a Jessica a través de las redes sociales para regalarle ropa de bebé. Sin embargo, la versión que publica el medio mexicano Debate es mucho más cruenta.

La mujer llegó al centro de salud argumentando que había sufrido un aborto, pero los médicos comprobaron que era mentira: Cynthia dijo estar embarazada y chantajeaba a su marido. Sin embargo, nunca estuvo encinta.

Las autoridades dieron a conocer que la homicida asesinó a Jessica, sacó a la bebé y la metió en una bolsa debajo de la cama. Después llegó al Hospital Canseco de Tampico con el cuerpo de la recién nacida, diciendo que era suyo y declarando que acababa de abortar. En el centro médico la revisaron y vieron que nunca había dado a luz.

Todavía se investiga con qué estaba chantajeando a Omar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter