Tópicos: Mundo | México Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Payaso asesino hirió a joven en "casa del horror" en México

Un hombre disfrazado de "It" lesionó a un adolescente de 17 años.

En una historia que parece de película de terror, un joven de 17 años resultó con una herida en el rostro al entrar a la casa del horror, donde se encontraba un imitador de It, el payaso asesino, en México.

El hecho ocurrió en una feria de atracciones en Chiapas y se produjo porque el bufón portaba una motosierra real durante el espectáculo, según informaron fuentes de seguridad a El Universal.

El joven ingresó a la atracción para ser espantado y una persona disfrazada le acercó la motosierra y lo lesionó en el pómulo derecho. Eso provocó que se clausurara temporalmente la "Feria Chiapas".

El joven fue atendido por socorristas que se encontraban en el parque de diversiones y posteriormente llegó la Cruz Roja para trasladarlo a urgencia de un hospital.

Las autoridades indicaron que en el interior de la atracción fue encontrada y decomisada una hoja de metal de la marca Surtek, que presuntamente corresponde a la motosierra con la que fue herido el joven.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio