Tópicos: Mundo | México

Polémica en México por selfie de alcaldesa con actor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Leticia Salazar, jefa municipal de Matamoros, subió a Twitter una foto con Sebastián Rulli.

Polémica en México por selfie de alcaldesa con actor
 @letysalazarmx

La foto de la polémica.

Llévatelo:

Leticia Salazar, alcaldesa de la ciudad de Matamoros (estado de Tamaulipas), está envuelta en una polémica luego de que subiera a su cuenta de Twitter una selfie con el actor de Televisa Sebastián Rulli.

Según el diario El Universal, la jefa municipal coincidió con el galán, coronado como Rey del Mar, en un evento organizado por el Ayuntamiento de Matamoros y tras sacarse una foto con él la subió a la red social, lo que generó todo tipo de comentarios.

"Mi hermosa alcaldesa y mi hermoso rey te amo Rulli", "Muy guapos los dos" y "Muchas felicidades alcaldesa" fueron algunos de los que celebraron la idea. Sin embargo, no todo fueron elogios.

La fotografía también fue duramente criticada por quienes acusaron a la alcaldesa de preocuparse de temas poco importantes: "Debería de ver el caos vial que hay para salir", "Un verdadero desma...", "En lugar de que se ponga a trabajar por la seguridad de Matamoros ¡PAN y circo!".

Y tanto como la foto molestaron a algunos los mensajes cruzados de Salazar y Rulli.

"En Matamoros estamos muy felices por coronar por primera vez a un rey del mar, Sebastián bienvenido, ésta es tu casa", señaló Salazar.

Por su parte, Rulli indicó que le encanta el color azul y tuiteó "Qué maravilla como te quiere la gente @letysalazarmx !! Bravo Matamoros".

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter