Tópicos: Mundo | México

Sicóloga mató, descuartizó y esparció los restos de su marido en México

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

María Alejandra Lafuente es acusada del asesinato de su esposo Allan Carrera Cuéllar.

Además enviaba mensajes desde el celular de su esposo para que su familia lo creyera vivo.

Sicóloga mató, descuartizó y esparció los restos de su marido en México
 Excelsior

La mujer ya había intentado asesinar a otra ex pareja.

Llévatelo:

Una sicóloga mató a su marido, lo descuartizó con una sierra eléctrica y repartió sus partes por varios puntos de la ciudad de México.

Según indicó el diario Excelsior, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México "consignó a la sicóloga María Alejandra Lafuente Casco al ser acusada del asesinato de su esposo, Allan Carrera Cuéllar, cuyo cuerpo fue cercenado y abandonado en distintas zonas de la ciudad".

Las diligencias comenzaron el pasado 6 de noviembre, cuando fueron hallados los restos del hombre de 41 años en bolsas negras en calles de la colonia Roma y la delegación Tlalpan.

Posteriormente, en el domicilio de la víctima se encontraron la cabeza y las manos de la víctima en el interior de bolsas de plástico, así como una sierra eléctrica.

La mujer declaró en un principio en calidad de testigo, pero se descubrió que enviaba mensajes desde el celular de su esposo para que su familia lo creyera vivo y no denunciara su desaparición.

De acuerdo el diario mexicano, la mujer fue consignada en 2011 por la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría capitalina por el delito de tentativa de homicidio, contra su anterior pareja, a quien intentó asesinar con un cuchillo.

La investigación señaló que la pareja discutió y ella le clavó un arma cortopunzante en el abdomen, denunciando el hombre posteriormente este hecho, sin embargo, en aquella oportunidad la mujer fue absuelta luego de acreditar legítima defensa.

Actualmente, Lafuente Casco se encuentra en prisión y fue acusada del delito de homicidio calificado en razón de parentesco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter