Tópicos: Mundo | México

Tiroteo en Playa del Carmen dejó seis muertos durante festival de música electrónica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se cree que el ataque tienen relación con la guerra entre bandas de narcotraficantes que operan en el sector.

Se desconoce la cantidad de heridos.

Tiroteo en Playa del Carmen dejó seis muertos durante festival de música electrónica
 @clarincom

Los hechos ocurrieron en la disco México Blue Parrot Playa Bar/club.

Llévatelo:

Un tiroteo en un resort de Playa del Carmen dejó a seis muertos la madrugada de este lunes durante una fiesta electrónica.

Imágenes subidas a las redes sociales muestran a la gente huyendo del lugar en pánico, mientras alguien disparaba desde una ventana. 

Los hechos ocurrieron en la disco México Blue Parrot Playa Bar/club, la que funcionaba como uno de los locales donde se celebraban los festivales de BPM (beats per minute).

Se cree que el ataque tienen relación con la guerra entre bandas de narcotraficantes que operan en la zona, mientras otras informaciones vinculan el tiroteo con un posible ataque terrorista.

Jack Revill, DJ del recinto apodado Scottish DJ Jackmaster, publicó en su cuenta de Twitter a las 03:00 de la mañana mensajes de advertencia para los visitantes del sector.

"Alguien entró al club en Playa del Carmen y abrió fuego. 4-5 muertos y varios heridos. Quédense en sus malditos hoteles si están aquí en el BPM", escribió Revill.

"Aparentemente alguien también disparó en otro club cercano", agregó.

Según las últimas informaciones, un segundo tiroteo ocurrió en el Club La Jungla, donde también se desarrolla la fiesta BPM.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter