Tópicos: Mundo | México Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Trabajadores lincharon brutalmente a líder sindical en México

Los obreros no soportaron el manejo del sindicato y atacaron a sus representantes.

Uno de los atacados quedó en estado grave.

Un grupo de obreros de Veracruz no aguantó más y atacó brutalmente a uno de sus dirigentes sindicales y a otras dos personas, acusándolos de mal manejo en sus relaciones con la empresa, según informó Diario de Yucatán.

El linchamiento dejó a Gabriel Silva Ortega, secretario general del sindicato, en estado grave, en tanto sufrió un traumatismo encéfalo craneano (TEC) a raíz de los golpes.

Según informó Excelsior, los trabajadores acusaban a Silva de no cumplir con pagos e irregularidades en sus cuatro años de gestión sindical.

Tras encararlo duramente, procedieron a golpearlo en varias ocasiones, luego lo arrastraron ensangrentado hasta que personal de seguridad de la empresa intervinó.

En redes sociales comenzaron a circular videos de los incidentes que mostraron explícitas imágenes de la golpiza.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio