Tópicos: Mundo | México

Tragedia en México: 14 personas murieron calcinadas en accidente de autobús

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Vehículo de pasajeros chocó contra un tráiler cargado con raíles y comenzó a incendiarse.

Sólo uno de los pasajeros sobrevivió en el siniestro ocurrido durante la madrugada de este sábado.

Tragedia en México: 14 personas murieron calcinadas en accidente de autobús
 Twitter @betillocarmona

La autopista fue cerrada por cerca de seis horas para que las autoridades lograran rescatar los cuerpos de los fallecidos en el accidente.

Llévatelo:

Una tragedia se registró la madrugada de este sábado en el oriental estado mexicano de Veracruz, donde un accidente automovilístico dejó 14 personas muertas, según informaron autoridades locales.

Los hechos ocurrieron a las 03.30 hora local (05.30 horas de Chile) sobre la autopista México-Veracruz, donde se accidentó un autobús de pasajeros de la línea ADO Platino, una de las más importantes de México.

Fuentes policiales revelaron que el siniestro fue en el kilómetro 300 de dicha carretera, a unos metros del lugar conocido como Rancho Trejo en el municipio de Amatlán de los Reyes, en la zona montañosa central de Veracruz.

El autobús, que había salido desde la Ciudad de México con destino a Villahermosa, capital del suroriental estado de Tabasco, chocó contra un tráiler cargado con raíles y, tras colisionar, comenzó a incendiarse, por lo que 14 pasajeros perecieron calcinados en su interior.

La autopista fue cerrada a la circulación durante casi seis horas para que autoridades ministeriales lograran rescatar los cuerpos de los fallecidos en el accidente del vehículo, en el que sólo uno de los pasajeros sobrevivió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter