Abuelo quiso ser simpático con sus nietos y corrió peligro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre de 71 años se metió al mar en Australia, donde está infestado de cocodrilos.

Abuelo quiso ser simpático con sus nietos y corrió peligro
Llévatelo:

Un abuelo australiano se tomó una foto para impresionar a los nietos. Para parecer más cercano y buena onda, el señor entró al agua y causó revuelo un gran revuelo en las redes sociales.

¿La razón? El abuelo, de 70 años y cuyo nombre no fue revelado, le pidió a su esposa que le tomara una foto mientras se encontraba en el agua salada en la región de Territorio del Norte, donde hay una trampa para cocodrilos para mandarle a sus nietos.

La imagen no fue bien recibida por sus familiares, según contó el hombre al medio NT News. Sólo quería ser popular entre sus 14 descendientes en la zona centro norte de Australia.

"La idea era enviársela a los chicos para que dijeran, 'wow, miren el abuelo'. Pero creo que pensaron: 'qué tonto es el viejo abuelo, enloqueció'", comentó el hombre de la tercera edad.

El temerario abuelo reveló además que pasó momentos de tensión mientras posaba para la foto. "Le dije a mi esposa: 'podrías apurarte y apretar el botón', porque se estaba tomando su tiempo", afirmó.

Pese a que el hombre aseguró que no había reptiles, este año se han capturado 243 cocodrilos de agua salada en los Territorios del Norte. Su presencia hace que en muchos lugares, como Darwin su capital, esté prohibido el baño en el mar.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter