El debate por la joven que busca en Facebook al australiano que la embarazó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Natalie Amyot, de 26 años, conoció al hombre en su última noche en Australia.

Fue "amor a primera vista", señaló.

El debate por la joven que busca en Facebook al australiano que la embarazó
 Facebook

Algunos usuarios de Facebook han cuestionado la veracidad del caso.

Llévatelo:

La joven francesa Natalie Amyot, de 26 años, inició una campaña en redes sociales para encontrar al padre de su futuro hijo, un australiano al que conoció en la última noche de su estadía en el país.

Como consignó Daily Mail, Amyot viajó por tres meses a Australia, donde conoció al joven en su última noche. Seis semanas después descubrió que estaba embarazada, pero había perdido el celular en el que tenía el número del futuro padre, por lo que no se puede contactar con él.

Natalie asegura que está totalmente enamorada y que fue "amor a primera vista", por lo que regresó a Australia para encontrar al hombre con el que compartió "una hermosa noche".

A través de un video que compartió en su Facebook, explicó que el joven mide 1.83, tiene ojos azules, está bien bronceado y tiene pelo rubio.

Ante el revuelo que ha causado su búsqueda, la joven se defendió y comentó: "No pensé que estaría en las noticias. Sólo quiero volver a verlo. No me queda otra, si no lo encuentro volveré a casa. Y si él dice que no quiere saber nada, pues bien... ¿Qué hay de malo en intentar encontrarlo?".

La joven relató que conoció al hombre en un bar irlandés llamado O'Malleys, en la localidad de Mooloolaba y que luego se fueron a la Wharf Tavern antes de pasar la noche juntos.

"A la mañana siguiente volé de regreso a París y perdí mi teléfono en el que tenía su número, así que no tengo manera de ponerme en contacto con él", reitera.

Diversos usuarios de redes sociales han criticado a la mujer e incluso han planteado que se trata de una campaña publicitaria de algún tipo, lo que ha sido desmentido por la joven.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter