Funan en Facebook a sujeto se hacía pasar por agente para "toquetear" a las modelos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Shardz Houranis convencía a las mujeres de participar en sesiones de fotos en las que se propasaba.

En el sitio "Say NO to Sanija Fashion" se hizo pública la denuncia en Australia.

Funan en Facebook a sujeto se hacía pasar por agente para
 Facebook/Say NO to Sanija Fashion

Houranis también ejercía violencia verbal y simbólica contra las mujeres.

Llévatelo:

La modelo Tayla Novelli, de 22 años, denunció en Australia a un falso agente de moda identificado como Shardz Houranis tras ser engañada por él y sufrir vejaciones.

Según informó Infobae, el sujeto convencía a las mujeres de participar en sesiones de fotos en las que se propasaba y las "toqueteaba".

Esto se dio a conocer luego que Novelli creara una página de Facebook titulada "Say NO to Sanija Fashion" (Digan no a Sanija Fashion), donde hizo públicas sus acusaciones.

Al sitio, que ya tiene más de 2.500 seguidores, se sumó Tia Wright, de 19 años, quien también padeció vejaciones. Junto a otras mujeres publicaron algunas imágenes de las sesiones fotográficas que Houranis las forzaba a realizar con la promesa de hacerlas famosas, donde se puede ver al sujeto "toqueteándolas".

Wright escribió en el sitio una "¡Alerta para todas las mujeres! SANIJA FASHION no es una buena agencia. Es degradante y ninguna de las jóvenes que pasó por allí fue tratada con respeto".

Además, según denunciaron, Houranis también ejercía violencia verbal y simbólica contra las mujeres. Indicaron que si ella no hacían lo que él les ordenaba, les gritaba que "parecían prostitutas" y que nunca nadie las contrataría.

Revisa algunas de las imágenes de estas sesiones de fotos, publicadas en el sitio "Say NO to Sanija Fashion":

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter