Una mujer embarazada de ocho meses murió al ser mordida por una serpiente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven tenía 27 años y otro hijo de tres.

La habría mordido la segunda serpiente terrestre más venenosa del mundo.

Una mujer embarazada de ocho meses murió al ser mordida por una serpiente
Llévatelo:

Una mujer embarazada de ocho meses y su hijo nonato fueron las víctimas de una tragedia que sacude a Australia, pues fallecieron luego que la joven fuera mordida por una peligrosa serpiente.

Sinita Martin tenía 27 años, y otro hijo de tres. Apenas le faltaban tres semanas para ser madre nuevamente cuando fue atacada por una serpiente en el pueblo Meekatharra, donde se había mudado recientemente para estar más cerca de sus padres cuando diera a luz.

La mujer estaba en su hogar descansando cuando comenzó a sentirse mal y llamó a su madre para que la acompañara. Pero antes que sus familiares la pudieran atender, empezó a sufrir convulsiones.

Su familia llamó a una ambulancia y la trasladaron a un hospital, pero Sinita sufrió un ataque cardíaco y murió pese a los esfuerzos de los médicos.

Se cree que la mordió una serpiente marrón oriental, la segunda especie terrestre más venenosa del mundo. Según los expertos citados por medios locales, las mordidas de estos animales son comunes en la región durante el verano, pero las muertes son inusuales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter