Tópicos: Mundo | Paraguay

Hallazgo de extraña criatura revive al legendario "chupacabras" en Paraguay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuerpo de un ser aún no identificado fue encontrado flotando en un río.

Será estudiado para determinar a qué especie corresponde.

Hallazgo de extraña criatura revive al legendario
 SNT
Llévatelo:

Gran expectación ha causado el hallazgo de una extraña criatura flotando en el agua en el distrito Carmen del Paraná en Paraguay, un ser que algunos apuntan como el mítico "chupacabras".

Según informó el canal SNT de Paraguay, el cuerpo fue encontrado por un grupo de bomberos del distrito y quedó a cargo de la municipalidad.

Javier Medina, comandante de los bomberos de Carmen del Paraná, detalló a radio 780 AM que "con las características pensamos que es una especie de mono o de karajá, por las manitos y los pies, en realidad no se puede afirmar a ciencia cierta por el hecho de que está en avanzado estado de descomposición".

Sin embargo, al circular las fotografías se comenzó a especular que podría tratarse del legendario animal conocido como chupacabras de quien poco se sabe.

El médico forense Pablo Lemir aseguró que "impresiona, a primera vista sería un simio, que vendría a ser tipo homínido, que es aparentado con nosotros los humanos, se dice que los humanos descendemos de los simios, está en estado de descomposición avanzada, lo que hace que se modifiquen las características corporales".

Además indicó que dijo que a la Fiscalía no le corresponde realizar el análisis del cuerpo encontrado, "eso deben realizarlo personas de las Facultades de Ciencias Biológicas y Naturales junto con personas de Ciencias Veterinarias".

"El forense de Itapúa me paso la foto, es muy raro porque tiene dedos largos como si fuera una persona, nadie se puso en la postura de que es", acotó.

Y describió que "tiene una cola, por eso me hace pensar que es un mono".

Imagen foto_00000015
Las imágenes de la criatura antes de ser sacada del agua. (Foto: SNT)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter