Video de senador en una orgía desató escándalo en Paraguay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La grabación fue divulgada el último fin de semana a través de las redes sociales.

En las imágenes se ve al político Juan Carlos Galaverna manteniendo relaciones sexuales con tres mujeres, una de ellas menor de edad.

Video de senador en una orgía desató escándalo en Paraguay

Vanessa Trinidad afirmó su participación en el video, aunque negó haber tenido sexo con el senador.

Llévatelo:

Escándalo ha generado en Paraguay el video difundido este fin de semana a través de las redes sociales en que se ve al senador Juan Carlos Galaverna, líder del Partido Colorado de ese país, manteniendo relaciones sexuales con tres mujeres, una de las cuales sería menor de edad al momento de la grabación.

"Tenemos que ver si la chica era menor o no en el momento del hecho, para eso se tienen que hacer varias pericias. De ser verdad que tuvo relaciones sexuales con una menor, podría haber un proceso por estupro, pero no iría preso, ya que no hay pena privativa de libertad por este delito, sólo se estipula una multa", explicó la fiscal Teresa Martínez.

Una de las jóvenes que aparece en el video, Vanessa Trinidad, detalló en su página de Facebook que la grabación se realizó hace unos tres años atrás, cuando ella tenía 16, y que se hizo pública debido a que le robaron el teléfono celular en que estaba guardado el video.

"No hubo sexo con él. No hubo penetración. Mi mamá está muy decepcionada, pero no voy a negar mi participación en el video", señaló Vanessa en conversación con el diario Última Hora de Asunción.

Otra de las participantes en el video, Tattiana Arrúa, también admitió su participación en la orgía y afirmó que lo hizo ya que que el legislador le había prometido un puesto de trabajo en el Congreso, cuestión que el senador no cumplió. Aún se desconoce la identidad de la tercera participante en la grabación.

Tanto el senador, que no desarrolló actividades públicas este lunes, ni el Congreso paraguayo se han referido al hecho, en que la institución es seriamente cuestionada debido a la sobrepoblación de funcionarios, los que en muchos casos son hermosas modelos que perciben elevados salarios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter