Desertora de Corea del Norte contó los vicios privados y perversiones de Kim Jong Un

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Kim Jong-un se da verdaderos banquetes y tiene un harem de esclavas sexuales que le hacen masajes.

Desertora de Corea del Norte contó los vicios privados y perversiones de Kim Jong Un
Llévatelo:

Lo que se sabe de Corea del Norte es tan poco, que muchas historias increíbles se dan por ciertas ante la falta de una versión oficial. Ejecuciones, venganzas y castigos a políticos influyentes han circulado en diferentes medios del mundo.

Una desertora nocoreana dio una entrevista con el Mirror, donde da a conocer los secretos de Kim Jong-un, asegurando que el "querido líder" norcoreano tiene prácticamente un ejército de esclavas sexuales y se da verdaderos festines.

Hee Yeon Lim, de 26 años, es hija de un militar que era parte del círculo de hierro en Pyongyang, relató algunos de los vicios y perversiones del hombre que tiene un gallito nuclear con Donald Trump.

La joven contó que un alto funcionario del régimen llegó a su escuela a buscar a las alumnas más lindas del recinto para satisfacer los deseos de Kim, a quienes se les enseñó cómo debían darle masajes al hombre y cómo servirle caviar.

Nadie se podía negar a ser una esclava sexual, bajo pena de ser "eliminada", cuenta Lim, quien vive en Seúl, Corea del Sur. Los almuerzos con Kim eran tan lujosos, que podían costar hasta 1.000 libras esterlinas, unos 840 mil pesos.

A la joven le tocó ver en vivo las sangrientas ejecuciones que ordenaba Kim. Una de ellas fue la de un grupo de 11 músicos, que fueron asesinados por orden del líder, debido a que habían protagonizado "videos pornográficos".

La clase alta norcoreana era forzada a presenciar estas ejecuciones de Kim Jong-un, quien está casado con Ri Sol-ju, con quien tiene tres hijos.

Hee Yeon Lim tenía hasta un pololo, al que nunca le dijo que planeaba desertar hacia el sur. "Yo tenía una relación cuando huí. Era posible, por supuesto, pero nunca pude decirle mis planes de escape. No le podía dar más detalles", detalló.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter