Tópicos: Mundo | Perú Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Caída de una roca dejó a un turista alemán muerto y dos heridos en el Cusco

Heize Beat Mas falleció en el mirador de Taray.

La pareja de la víctima y un peruano fueron trasladados a centros médicos cercanos.

Agencias
Los turistas llegaron hasta el mirador de Taray para fotografiar el Valle Sagrado de los Incas.

Los turistas llegaron hasta el mirador de Taray para fotografiar el Valle Sagrado de los Incas.

Un turista alemán murió y su pareja resultó herida junto a un peruano tras caerles una roca cuando observaban la zona del Valle Sagrado de los Incas desde un mirador en la región sureña del Cusco, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo la mañana de este martes en el mirador de Taray, en el distrito cusqueño de Pisac, y causó la muerte del alemán Heize Beat Mas, de 49 años, señaló la policía a la agencia oficial Andina.

La caída de la roca causó heridas, además, a la también alemana Hein Achira, de 46 años, y al peruano Luis Washington Montoya, de 63, quienes fueron trasladados a centros médicos cercanos.

Los bomberos informaron que los tres llegaron al mirador con la intención de fotografiar el Valle Sagrado de los Incas, cuando se desprendió la roca que causó que el alemán cayera por una pendiente.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio