Tópicos: Mundo | Perú Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Condenan a 24 años de cárcel a sujeto que mató a su mujer en discusión religiosa

Luis Ponce disparó en el abdomen a su mujer.

También fue condenado a seis años de cárcel por el intento de homicidio de su hijastra.

@FiscaliaPeru
Ponce también fue condenado a seis años de cárcel por el intento de homicidio de su hijastra, pero sólo cumplirá la sentencia de mayor duración.

Ponce también fue condenado a seis años de cárcel por el intento de homicidio de su hijastra, pero sólo cumplirá la sentencia de mayor duración.

Un juez peruano condenó a Luis Ponce a 24 años de prisión por haber matado a su pareja sentimental de un disparo en el abdomen durante una discusión sobre religión, anunció hoy la Fiscalía de Perú en un comunicado.

La Corte Superior de Justicia de Lima Norte halló culpable a Ponce del delito de femicidio con base en los resultados de los exámenes de balística y de la necropsia realizados a la víctima, presentados por el fiscal Luciano Espíritu durante el juicio.

El magistrado también sentenció al acusado a seis años de cárcel por el intento de homicidio de su hijastra, a la que asfixió hasta que perdió el conocimiento cuando intentaba auxiliar a su madre, pero la legislación peruana establece que sólo cumplirá la condena de mayor duración.

Familiares de la víctima declararon ante las autoridades que Ponce agredía constantemente a su pareja, tanto física como sicológicamente.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio