Tópicos: Mundo | Perú

Conmoción por asesinato de niña encontrada en una maleta en Perú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La niña desapareció el 30 de diciembre luego de asistir, junto a su madre, a la clausura del año escolar en el colegio San Francisco de Asís.

Según las primeras investigaciones, la menor fue atacada sexualmente y luego asfixiada.

Conmoción por asesinato de niña encontrada en una maleta en Perú
 Archivo UNO/Referencial.

La menor regresó a su escuela porque había olvidado un libro, momento en que se le perdio la pista.

Llévatelo:

El cuerpo de una niña de ocho años fue encontrado dentro de una maleta, el sábado pasado, a pocas horas del Año Nuevo por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y miembros del Serenazgo (policía municipal) de Huancayo, causando conmoción en la zona, donde los ciudadanos exigen a las autoridades encuentren a los respondables del crimen.

La niña desapareció el 30 de diciembre luego de asistir, junto a su madre, a la clausura del año escolar en el colegio San Francisco de Asís, en el barrio de Ocopilla, sin embargo, la menor regresó a su escuela porque había olvidado un libro, momento en que se le perdió la pista.

Sus restos fueron encontrados tiempo después dentro de una maleta abandonada en un pasaje cercano al campus de la Universidad Nacional de Centro, lo que llevó en un primer momento a los policías a creer que podía tratarse de una alerta por explosivos.

Según las primeras investigaciones, la menor fue atacada sexualmente y luego asfixiada, por lo que el caso está a cargo de un equipo especializado en homicidios de la PNP enviado desde Lima.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter