Tópicos: Mundo | Perú

Difunden inquietante video de la mujer que asesinó a dos hombres y no se arrepintió

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven Shirley Silva Padilla relató entre risas cómo mató al cocinero de un restaurante y a un conocido que la piropeó.

Difunden inquietante video de la mujer que asesinó a dos hombres y no se arrepintió
Llévatelo:

La protagonista del crimen que conmovió a Perú, Shirley Silva Padilla dijo no sentirse arrepentida de asesinar a sangre fría a dos hombres en una misma noche y como lo demostró un video difundido en las últimas horas incluso se ríe del crimen.

Tras ser detenida, la mujer de 22 años fue grabada por los policías mientras la interrogaban y su actitud fue de completo relajo.

"¿Cuántos balazos metiste?", le preguntó la policía y cuando ella aseguró que asestó seis disparos también reveló entre risas que casi mata al amigo que la acompañaba, Francisco Alhuay, quien fue detenido junto a Silva tras confesar los hechos.

Silva Padilla fue sentenciada a prisión preventiva y arriesga hasta 35 años de cárcel. Sus abogados intentarán apelar a la condena pues señalaron que la mujer "no es normal" y al momento de los asesinatos sufría de "intoxicación por consumo de alcohol" al beber durante más de 24 horas, según informó El Comercio.

Las víctimas de Silva Padilla fueron un conocido que la piropeó en la calle y el cocinero de un restaurante chino, donde a la mujer no le gustó su plato.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter