Tópicos: Mundo | Perú

Keiko Fujimori: Lamento que la política haya hecho daño a mi familia

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

La líder opositora fue detenida el pasado miércoles por presunto lavado de activos.

A través de una nota sostuvo que "esta es una oportunidad para un nuevo comienzo".

Keiko Fujimori: Lamento que la política haya hecho daño a mi familia
 EFE

Keiko Fujimori indicó que sus dos hijas sus dos hijas "le dan fuerzas".

Llévatelo:

Keiko Fujimori, detenida el pasado miércoles por presunto caso de lavado de activos, afirmó desde la cárcel, a través de una carta difundida este sábado, que lamenta que la política "haya hecho daño a su familia".

"Hoy siento un gran dolor de pensar lo que mis hijas deben estar viviendo en medio de esta situación tan difícil", señaló Keiko en una nota publicada en su cuenta de Twitter.

La líder opositora sostuvo que son sus dos hijas las que la "sostienen y dan fuerzas" en este momento y que "estas circunstancias dolorosas permiten valorar más que nunca a la familia".

"Pienso también en mi padre y valoro mucho sus palabras desde la clínica", señaló en alusión a un mensaje que envió Fujimori desde la clínica en la que permanece internado, donde afirmó que nunca ha sentido un "dolor más grande". 

Keiko sostuvo que su padre "tiene razón" cuando dice que estos momentos deben "servir mucho para reflexionar" y lamentó lo que "la política haya hecho daño a mi familia. Esta es una oportunidad para un nuevo comienzo", concluyó.

Keiko fue detenida este miércoles por 10 días en medio de una investigación por un presunto lavado de activos en la financiación de su campaña para las elecciones presidenciales de 2011, donde aparentemente enmascaró un millón de dólares recibido por Odebrecht.

Este jueves la Corte Suprema de Justicia rechazó sendos recursos presentados por ella y su partido Fuerza Popular para archivar esa investigación, que se sigue bajo la Ley de crimen organizado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados
Lo + de Mundo