Tópicos: Mundo | Perú Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ladrones entraron a casa de universitario y le robaron la tesis el día que la defendería

Su historia tuvo un inesperado giro.

América TV

Eran cerca de las dos de la madrugada y mientras todos dormían, un grupo de ladrones entró a una casa de San Martín de Porres, en Perú, y robó tres computadores portátiles. Según informó El Comercio, uno de los equipos contenía la tesis terminada de un universitario que ese mismo día la debía defender.

El joven de 21 años, Fabián Guzmán, se titularía de administrador en la Universidad César Vallejo y planeaba presentar una investigación que le tomó dos años realizar.

"Me aguanto las ganas de llorar para que mi familia no me vea triste. Hay que seguir para adelante", declaró el estudiante en el canal América TV. 

Según su relato, había enviado parte de su tesis a algunos amigos, pero el documento completo solo lo tenía en una de las laptops robadas.

Sin embargo su caso tuvo un inesperado giro, pues logró reunir los documentos necesarios gracias a una copia física antigua y defendió la tesis, consiguiendo el título universitario.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio