Tópicos: Mundo | Perú

Madre fue degollada frente a sus cinco hijos en un colegio en Lima

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer trabajaba como vigilante y fue atacada por un sujeto que ingresó al recinto.

El atacante se infringió cortes en el cuello y fue trasladado hasta un centro asistencial.

Madre fue degollada frente a sus cinco hijos en un colegio en Lima
 Archivo

La Policía rescató a una de las niñas que permaneció como rehén.

Llévatelo:

Una mujer identificada como Elvira Salas Collazos fue degollada por un sujeto frente a sus cinco hijos, de entre uno y 14 años, al interior de un colegio ubicado en el distrito San Juan de Miraflores, en Lima.

Según los primeros antecedentes, el individuo -aún no identificado- ingresó al colegio El Nazareno para robar, pero fue sorprendido por la mujer que trabajaba de vigilante en el centro educativo, por lo cual la atacó, aunque otras versiones no confirmadas indican que el hombre era una ex pareja de la víctima, publicó el portal Perú21.

Testigos del suceso afirmaron que fueron alertados por los gritos de los menores pidiendo auxilio, por lo que lograron ingresar y rescatar a cuatro, los que fueron trasladados hasta una casa cercana.

Sin embargo, el atacante tomó como rehén a una niña de siete años en una habitación durante unas tres horas, hasta que personal de la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT) de la Policía Nacional peruana pudo rescatar a la niña.

Además, el sujeto se infringió cortes en el cuello, por lo que fue trasladado al hospital María Auxiliadora para su atención médica.

En tanto, la presidenta del Consejo de Ministros de Perú, Ana Jara, pidió la máxima sanción para el delincuente.

"Qué desgracia el cruel asesinato de esta humilde mujer Elvira Salas Collazos. Estado deberá velar por hijos. Máxima sanción para su asesino!", escribió en su cuenta Twitter.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter